No todas las mujeres tenemos el privilegio de ser altas, a muchas nos toca por lo general acudir a los tacones para alcanzar algunos centímetros de más.
Si este es tu caso, estamos seguras que estos truquitos te van a funcionar perfectamente.
Los tacones no son el único medio para parecer más altas. Sí, nos hacen lucir lindas y esbeltas, pero este mismo efecto lo podemos lograr con una buena postura corporal e incluso con algunos consejitos de cómo llevar puesta la ropa. Si quieres dejar de usar los tacones con frecuencia, sigue estos tips para que parezcas un poco más alta.

Ten cuidado con tu postura, aparte de que afectará a tu salud tremendamente, caminar jorobada y mirando al piso, te reducirá un poco más tu estatura. Camina, siéntate y párate derecha en todo momento. Si necesitas mejorar tu postura realiza estos 9 ejercicios prácticos para estirar los músculos.

Las prendas juegan un papel fundamental en este caso, las faldas cortas serán tus aliadas de ahora en adelante, úsalas con botines al tobillo para que se generé una ilusión visual en la parte inferior de tu cuerpo.
pta por un total look monocromático, esto con el fin de crear un efecto visual vertical, con el que te verás un poco más estilizada y lograrás ganar un poco más de altura
color camel, que está en tendencia para esta temporada, será el amigo fiel para las mujeres de corta estatura, según los estudios por ser un color muy parecido al color piel, ayuda bastante cuando de vernos altas se trata. Usa pantalones skinni, faldas y sacos a la cadera en este color, te aseguramos que te verás divina.