Puente de Ixtla a fue el municipio que registró la mayor temperatura con 41° centígrados, seguido de Amacuzac con 40 grados centígrados.

De acuerdo a la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente, se prevé el desarrollo de nubosidad acompañado de lluvias escasas de manera dispersa, especialmente en regiones montañosas.

Pero en general para las próximas 24 horas, el ambiente se mantendrá cálido a caluroso durante el día y templado a fresco por la noche; mientras que el viento será de componente oeste con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora
Está semana las temperaturas se han sentido aún más a pesar del inicio formal de la temporada de lluvias, para muchos es sabido que Cuernavaca es la ciudad de la eterna primavera y prueba de ello es que este jueves, el termómetro alcanzó 31 grados centígrados en la capital.

Bajo la sombra de un árbol, con un sombrilla, unos lentes y por supuesto con una botella de agua es cómo la ciudadanía soporta este calor, aunque, por las noches uno ya no sabe si meterse a bañar hasta dos veces.